BUENOS RESULTADOS DE LA ESCUELA DEL CAIGC EN EL CTO. DE CANARIAS DE CAMPO A TRAVÉS PARA MENORES

Este domingo 26 de marzo se llevó a cabo en el circuito de Tinajo, en Lanzarote, el Campeonato de Canarias de Campo a Través para menores.

Para afrontar este reto la escuela del club desplazó a la isla a Marcos Pérez, responsable de la escuela y a nuestro monitor Fran Fajardo, quienes se hicieron cargo del grupo de atletas que se presentaron a la competición. Para darles su apoyo, estuvieron acompañados por Vicente Betancor, Director Técnico del equipo.

Los atletas participantes fueron la prebenjamina Nira Morales, el benjamín Diego Rijo, Los alevines Uxue Armas, Iris Santos, Dunia Baena, Derimán Santos, Erik Skogen, Arturo Martínez y Daniel Serrano y los infantiles Daniela Betancort, Ainhoa Armas, Javier Santana, Pablo Rijo e Isak Skogen.

Además de la gran entrega de nuestros chicos, cabe destacar la meritoria sexta plaza de la recién incorporada Nira Morales en prebenjamines, en categoría infantil los terceros puestos de Isak Skogen y Daniela Betancort, en categoría alevín, el segundo puesto de Derimán Santos, el tercer puesto de Arturo Martínez y el segundo puesto por equipos con el cuarteto de Derimán Santos, Arturo Martínez, Erik Skogen y Daniel Serrano.

Una buena renta para la participación de los niños de la escuela del CAI Gran Canaria.

Galería de fotos – Cto. Canarias de Campo a través menores – 2017