Saluda

El Club Atlético Insular de Gran Canaria (CAIGC) está viviendo unos momentos intensos, de cambios y de búsqueda de nuevos retos, tanto deportivos como organizativos.

Esta nueva temporada (2013-2014) se presenta apasionante y quiero invitar a toda la familia del CAI-Gran Canaria a participar activamente en todos y cada uno de los procesos abiertos.

El Club acaba de cumplir su 50 Aniversario, y por eso, durante esta temporada rendiremos homenajes y realizaremos diversos actos en los que pretendemos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho del CAI-Gran Canaria uno de los clubes más importante y laureado de Canarias.

Desde esta Junta Directiva que tengo el honor de presidir, seguiremos potenciado el desarrollo de nuestra Escuela para que se convierta en el motor fundamental para el futuro de nuestro Club, eso sí, sin olvidar a nuestros atletas de presente que tantos éxitos nos están dando en todas las categorías, desde cadete hasta veteranos.

Esta web y las redes sociales se fundamentan hoy en día como fuentes principales de información. Queremos que estés informad@, pero también queremos que traslades la información al mayor número de personas.

Por esto hemos emprendido un trabajo de actualización de esta web para que sea más intuitiva y abarque todas las secciones que necesites para acceder a la información que requieras. Queremos que esta web sea la herramienta con la que poder relacionarte con el atletismo de nuestra isla.

Sin más y en nombre de la Junta Directiva deseo a todos los y las atletas del CAI-Gran Canaria una buena temporada, en la que se cumplan los objetivos que nos marquemos y que podamos seguir construyendo un CAI-Gran Canaria cada vez más grande.

Oliver Armas Guillén
Presidente del CAI-Gran Canaria