FINAL A JUEGOS DE GRAN CANARIA CADETE/INFANTIL

Vamos ya culminando la temporada y por ello este sábado por la tarde se llevó a cabo la final A para las categorías Infantil y Cadete. Una Jornada con mucho viento, como viene siendo habitual últimamente, por lo que no se lograron marcas válidas en pruebas de velocidad y saltos.

Al tratarse de finales, entraron en juego las medallas, logrando nuestros jóvenes atletas, 8 medallas en la categoría infantil; en 80ml Alba Ramos, plata y Javier Santana, bronce. En 500ml Javier Santana, bronce. En 3000ml Daniela Betancor, oro. En 220mv Javier Santana, bronce. En Salto de Longitud Javier Santana, bronce y Alba Ramos, plata. Finalmente en Lanzamiento de Peso, Alba Ramos, plata.

En Categoría Cadete se lograron también ocho medallas a cargo de: 100ml Zoe Suárez, plata. En 600ml Daniel Monzón, plata y Leyre Martínez, bronce. En 300mv Zoe Suárez, bronce. En Salto de Longitud Daniel Monzón, plata y Marina Tamayo, plata. En Lanzamiento de Peso Miriam García, Bronce. Finalmente en la prueba de relevos, el equipo femenino formado por Miriam García, Ana Paredes, Marina Tamayo y Zoe Suárez se impuso al resto de equipos con una magnífica carrera logrando el oro.

Acta IV Jornada Juegos de Gran Canaria Inf-Cad

Galería de fotos – Juegos de Gran Canaria final A