II JORNADA DE PISTA AL AIRE LIBRE JUEGOS DE GRAN CANARIA

En doble jornada de mañana y tarde se llevó a cabo el pasado sábado la II Jornada de Pista al Aire Libre de los Juegos de Gran Canaria.

En esta jornada entraron en juego los equipos de relevos en sus diferentes distancias, carreras con las que se cerraron las respectivas jornadas y que le dieron emoción a la competición.

Del trabajo de nuestros atletas lo más destacado fue:

El buen trabajo de Alba Ramos en el 150ml con un tiempo de 21″66. Ainhoa Armas, quien sigue dominando en el Triple Salto, en esta ocasión con con un mejor salto de 8,34. Por su parte el equipo de 4×80 infantil femenino obtuvo un tiempo de 47″60. Nuestras chicas con su perfecta sincronización en el cambio de postas logró mejor resultado que los equipos masculinos. En esta ocasión el relevo lo formaron Daniela Betancort, Ainhoa Armas, Alba Ramos e Inés Castellano.

En la jornada de mañana, gran carrera del 500ml alevín, donde Arturo Martínez con 1’31″78 fue el vencedor seguido de Derimán Santos. Edurne García logró la mejor marca de Salto de Longitud con 3,80. Finalmente el equipo de relevos alevín femenino compuesto por Iris Santos, Uxue Armas, Dunia Baena y Edurne Garcia, con su 40’22 realizaron también un gran trabajo de equipo.

ACTA DE RESULTADOS Inf-Cad

ACTA DE RESULTADOS Preb-Ben-Ale