III JORNADA DE LA LIGA CANARIA DE CLUBES

El domingo 14 se desarrolló la III Jornada de la Liga Canaria de Clubes. Una jornada muy complicada pues al hecho de que por intereses del estadillo para la liga de ascenso de Primera División Nacional tuvimos que alterar las alineaciones habituales, se sumó que se produjeron hasta cinco bajas por lesión de varias de nuestras chicas.
Aún así el equipo realizó un gran trabajo y se logró mantener la tercera posición para afrontar con más tranquilidad la última y decisiva jornada del 1 de julio.

Muy destacado fue el registro de Victor Moreno volando hasta los 2,04 en el salto de altura.

En cuanto al resto, apretado final de 100ml de Pablo del Pino con todos los corredores en un pañuelo. Por su parte Maite Rodríguez en los 100ml tuvo la oportunidad de reivindicarse.

En el 400ml gran trabajo de nuestros Juveniles Juan Auserón y Lara Gonapeenuwala, siempre entregados a sus causas.

En la prueba del 1500ml Sergio Arbelo, batallador como siempre y Aylen Ponce cubriendo la prueba muy valientemente.

Nuevamente Lara en los 100mv con un buen resultado y Juanma Hernández enfrentándose al vértigo de las vallas absolutas.

En la dura prueba de 3000 obstáculos, Luis Quintana cumplió con su cometido de rascar puntos importantes. Mismo papel en Pértiga para Andrea Meseguer quien terminó la prueba en un triple empate en el tercer puesto.

En el Triple Salto tanto Pablo Toledo como Ngone Pouye hicieron su estreno en la prueba.

En cuanto a los lanzamientos tanto el peso como el martillo femenino tuvieron sensibles bajas y fueron cubiertas por Iballa Rivero y Andrea Meseguer. Por otro lado tanto el peso masculino como el martillo eran pruebas donde Toni Sosa y Raúl Miranda buscaban mejora para el consabido estadillo, pero aunque hicieron buenos puntos para la liga, no lograron mejorar sus marcas.

Finalmente gran trabajo de nuestros relevistas Juanma Hernández/Pablo Relucio/Pablo Toledo/Juan Auserón , pues los chicos quedaron segundos sobre la linea de meta y las chicas Iballa Rivero/Lara Gonapeenuwala/Zoe Suárez/Maite Rodríguez resolvieron muy bien sus postas con un cuarto puesto.

Resultados III Jornada Liga canaria