IV JORNADA JUEGOS DE GRAN CANARIA AL AIRE LIBRE

Este sábado 13 de mayo se llevó a cabo la II Jornada B del calendario de los Juegos de Gran Canaria. Una jornada bastante importante para nuestros cadetes e infantiles pues se juegan sus opciones para estar en los campeonatos nacionales.

En muchas de las pruebas volvió a hacer acto de presencia el viento, por lo que muchas de las marcas no subieron a ranking.

En esta jornada participaron en categoría masculina: Javier Santana, José Bolaños, Pablo Rijo, Erik Disler y Kenai Díaz en categoría infantil y Daniel Monzón en cadetes. Poco a poco van participando de los diferentes concursos y familiarizándose con las pruebas más técnicas.

En categoría femenina tuvimos a: Ines castellano, Paula Gutiérrez, Ainhoa Armas, Marta Morales, Alba Ramos y Daniela Betancort en infantil, y a Marina Tamayo, Miriam García y Zoe Suárez en cadetes.

En las chicas lo más destacado fue el 80mv de Alba Ramos con un tiempo de 15″61 y el equipo femenino infantil de 4×80 que ganó la prueba de relevos con un tiempo de 46″39.

Acta IV Jornada Juegos de Gran Canaria Inf-Cad
IV Jornada de Menores Cad/Inf