Club Atlético Insular

Club Atlético Insular

Gran Canaria

COMIENZA EL PERIODO DE LICENCIAS PARA LA TEMPORADA 2021

COMIENZA EL PERIODO DE LICENCIAS PARA LA TEMPORADA 2021

Desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre se abre el proceso de renovación de licencias para todos los atletas del club.

En este plazo es imprescindible, para aquellos que quieran renovar en el club, descargar el documento RENOVACIÓN DE LICENCIA 2021, cumplimentarlo y firmarlo en sus tres páginas.

Este documento una vez firmado ha de ser entregado a los responsables del club junto con comprobante de transferencia del importe correspondiente a la licencia federativa. Para saber cual es el importe correspondiente han de consultarlo con el responsable de la escuela, Agustín Suárez. Es imprescindible que como único concepto de la transferencia se indique el nombre completo del atleta.

Renovación de licencia 2021

 

Todo nuevo atleta en incorporarse al club ha de cumplimentar el documento NUEVA LICENCIA 2021. Así mismo seguirá los mismos pasos que los que renuevan licencia.

Nueva Licencia 2021 (Solo Atletas NUEVOS)

 

Todos los atletas sean adultos o menores de edad que entrenan con el CAI Gran Canaria o en alguna de sus escuelas, necesita tener activada su licencia federativa.

 

La cuenta corriente para todos los ingresos relacionados con licencias federativas es la siguiente:

                            LA CAIXA ES76 2100 6967 5722 0012 8374

 

hace 1 mes 705

Club Atlético Insular