Club Atlético Insular

Club Atlético Insular

Gran Canaria

EXCELENTE RESULTADO PARA EL CAI EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA CANARIA DE CLUBES

EXCELENTE RESULTADO PARA EL CAI EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA CANARIA DE CLUBES

 

Muy buen resultado el obtenido por nuestros atletas en la tercera jornada de la Liga Canaria de clubes ya que con 120 puntos fue el equipo vencedor de la jornada.

Inconmensurable el equipo masculino, que esta semana parte a Valladolid para disputar el ascenso a Primera División, pues obtuvo un total de 73 puntos sobre 80 posibles.

También un gran avance en el equipo femenino que pese a tener menos recursos de los chicos mejoró sensiblemente sus resultados.

 

En el cuadro masculino habría que destacarlo todo, aunque la durísima lucha de Sergio Arbelo en el 1500ml merece una distinción.

En cuanto a las chicas un gran trabajo de todas aunque hay que destacar a Natalia Herrera que fue de los dos equipos la atleta que obtuvo más puntos para la formación del CAI.

Mención aparte merece Andrea Mereles quien se sacrificó para doblar en dos duras pruebas como son el 3000obs y el 3000ml.

También demostraron gran seguridad los equipos de relevo tanto masculino como femenino.

Ahora a esperar a que se consolide el equipo en la última jornada que se celebrará el 7 de julio en Tenerife y donde el CD UAVA tiene muchas opciones de proclamarse campeón.

 

Finalmente desde aquí queremos felicitar al ADAL de Lanzarote por haber sido el vencedor en segunda categoría y con ello ha retornado a la primera categoría

 

 

Acta III Jornada Liga Canaria de Clubes

hace 5 meses 22

Club Atlético Insular

Gran Canaria
Club Atlético Insular
ULTIMANDO EL COMIENZO DE TEMPORADA CON LA MILLA DE SAN RAFAEL EN VECINDARIO APERTURA DEL PERIODO DE RENOVACIÓN Y NUEVAS LICENCIAS COMIENZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2018 - 2019 LA SELECCIÓN CANARIA, CON TRES ATLETAS DEL CAIGC, NOVENA EN EL CAMPEONATO ABSOLUTO POR FEDERACIONES 8 PODIOS PARA LOS ATLETAS DEL CAIGC EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS MÁSTER DE PISTA AL AIRE LIBRE FIN DE TEMPORADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA CON EL CTO. INSULAR ABSOLUTO EL CAI GRAN CANARIA A PRIMERA DIVISIÓN AL PROCLAMARSE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES MÁSTER DE SEGUNDA DIVISIÓN FINALIZA LA LIGA CANARIA CON LA VICTORIA DEL CEAT 1984 14 MEDALLAS PARA EL CAIGC EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO Y SUB20 DOS OROS Y UN BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE PISTA A.L. ASIER AMONDARAIN PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16 SIETE ATLETAS DEL CAIGC PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20 DE PISTA AL AIRE LIBRE EL CAI SE IMPONE EN LA MONTAÑA TRAS FINALIZAR CAMPEONES DE CANARIAS POR EQUIPOS E INDIVIDUAL MASCULINO Y FEMENINO EL CAIGC SEXTO EN LA FASE NACIONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CIERRE DE TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS CON LA JORNADA MATINAL DE LA FINAL B DE LOS JUEGOS UN GRAN CIERRE DE TEMPORADA EN LA FINAL B DE LOS SUB14 Y SUB16 DEL CAIGC CARLOS GARCÍA EL ATLETA MÁS DESTACADO DE LA SELECCIÓN CANARIA EN EL TORNEO FEDERACIONES EXCELENTE RESULTADO PARA EL CAI EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA CANARIA DE CLUBES EL DOMINGO 17 DE JUNIO EL CAIGC TIENE UNA CITA CON EL ASCENSO A 1ª DIVISIÓN EN VALLADOLID I JORNADA PRUEBAS COMBINADAS DE INVIERNO MASCULINAS

Club Atlético Insular