Esta mañana nos despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de una mujer muy vinculada con el atletismo ya que se inició en nuestro deporte a los 12 años. Se trataba de Mariló González una gran compañera con la que compartimos muchas jornadas a lo largo de los años.
Se trataba de una persona muy dedicada de una manera apasionada al deporte. Además era una tenaz y dura corredora que se atrevió a abordar todos los retos que se le pusieron por delante.
En nuestro club además de atleta del equipo de atletismo también formó parte del equipo de trail y dentro de la estructura del club fue entrenadora de nuestra escuela.
Preguntamos a Vicente Betancor, entrenador del club desde los comienzos de Mariló, quién nos manifestó - "¡Es una irreparable pérdida!, nos deja un gran legado de una excelente persona, deportista, técnico y apasionada del atletismo y del deporte fuera de la pista. Innumerables fueron sus aportaciones al club CAIGC desde el año 1995. Además brindó grandes momentos siempre en su doble faceta de practicar y enseñar valores. Será muy recordada y nuestro deporte estará siempre en deuda con ella"
Una sentida pérdida de una persona que guardaremos en el recuerdo durante muchos años.
Descanes en paz.