Club Atlético Insular

Club Atlético Insular

Gran Canaria

FALLECE NUESTRA COMPAÑERA MARILÓ GONZÁLEZ

FALLECE NUESTRA COMPAÑERA MARILÓ GONZÁLEZ

Esta mañana nos despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de una mujer muy vinculada con el atletismo ya que se inició en nuestro deporte a los 12 años. Se trataba de Mariló González una gran compañera con la que compartimos muchas jornadas a lo largo de los años.

Se trataba de una persona muy dedicada de una manera apasionada al deporte. Además era una tenaz y dura corredora que se atrevió a abordar todos los retos que se le pusieron por delante.

En nuestro club además de atleta del equipo de atletismo también formó parte del equipo de trail y dentro de la estructura del club fue entrenadora de nuestra escuela.

Preguntamos a Vicente Betancor, entrenador del club desde los comienzos de Mariló, quién nos manifestó - "¡Es una irreparable pérdida!, nos deja un gran legado de una excelente persona, deportista, técnico y apasionada del atletismo y del deporte fuera de la pista. Innumerables fueron sus aportaciones al club CAIGC desde el año 1995. Además brindó grandes momentos siempre en su doble faceta de practicar y enseñar valores. Será muy recordada y nuestro deporte estará siempre en deuda con ella" 

Una sentida pérdida de una persona que guardaremos en el recuerdo durante muchos años.

Descanes en paz. 

 

 

hace 1 año 219

Club Atlético Insular

Gran Canaria
Club Atlético Insular
Campaña de Abonos

Club Atlético Insular