Club Atlético Insular

Club Atlético Insular

Gran Canaria

FINALIZA LA LIGA CANARIA CON LA VICTORIA DEL CEAT 1984

FINALIZA LA LIGA CANARIA CON LA VICTORIA DEL CEAT 1984

 

El sábado 7 de julio se dio cierre a la Liga Canaria de Clubes de primera categoría 2018 en la pista de atletismo de Tincer, Tenerife.

El equipo estaba un poco mermado en alguna de las pruebas pero nuestros atletas echaron toda la carne en el asador para intentar lograr subir al podio final.

La comitiva del CAIGC acudió a la última cita de la temporada capitaneados por nuestra entrenadora Beatriz Cárdenes con la intención de realizar el último esfuerzo antes del cierre del año atlético.

Al final y pese haberse logrado tres primeros puestos por el equipo masculino y dos por el femenino, el club terminó en cuarto puesto con un total de 398,5 puntos.

El podio lo conformaron el CEAT 1984, CD UAVA y Clator Orotava, Siendo el CEAT Campeón de Canarias.

Queremos destacar la gran labor de equipo del CD UAVA que esta temporada ha estado en lo alto de la clasificación y a punto estuvo de lograr la victoria final.

El equipo masculino del club, como suele ser habitual obtuvo la mayor cantidad de primeros y segundos puestos, siendo los más destacados Pablo Relucio en 200ml, Juan Auserón en 400mv, Nsimba Sanda en Longuitud, Luis Quintana en 3000ml, Néstor Rodríguez en Disco y el equipo de relevos 4x400,  pero la lesión de Nacho Serrano, nuestro saltador de pértiga, nos reportó cero puntos. Además la difícil baja de nuestro marchador se cubrió con gran valentía por Marco Martín, atleta Máster corredor de fondo.

En el cuadro femenino muy buen trabajo de Alice Matejkova, Alicia Auyanet y Natalia Herrera, en Disco, Jabalina y Longitud, pero bastante frágiles en el resto de las pruebas.

Como resumen de la competición de clubes podemos decir que el equipo masculino ha brillado en la temporada y que hay que seguir reforzando el femenino para conseguir la regularidad que necesitamos.

Con esta final también se da por cerrada la competición a nivel autonómico por esta temporada.

 
hace 5 meses 21

Club Atlético Insular

Gran Canaria
Club Atlético Insular
14 PODIOS PARA EL CAIGC EN LA CARRERA POPULAR EL CORTE INGLÉS, PRIMERA GRAN PRUEBA EN RUTA DE LA TEMPORADA ULTIMANDO EL COMIENZO DE TEMPORADA CON LA MILLA DE SAN RAFAEL EN VECINDARIO APERTURA DEL PERIODO DE RENOVACIÓN Y NUEVAS LICENCIAS COMIENZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2018 - 2019 LA SELECCIÓN CANARIA, CON TRES ATLETAS DEL CAIGC, NOVENA EN EL CAMPEONATO ABSOLUTO POR FEDERACIONES 8 PODIOS PARA LOS ATLETAS DEL CAIGC EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS MÁSTER DE PISTA AL AIRE LIBRE FIN DE TEMPORADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA CON EL CTO. INSULAR ABSOLUTO EL CAI GRAN CANARIA A PRIMERA DIVISIÓN AL PROCLAMARSE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES MÁSTER DE SEGUNDA DIVISIÓN FINALIZA LA LIGA CANARIA CON LA VICTORIA DEL CEAT 1984 14 MEDALLAS PARA EL CAIGC EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO Y SUB20 DOS OROS Y UN BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE PISTA A.L. ASIER AMONDARAIN PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16 SIETE ATLETAS DEL CAIGC PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20 DE PISTA AL AIRE LIBRE EL CAI SE IMPONE EN LA MONTAÑA TRAS FINALIZAR CAMPEONES DE CANARIAS POR EQUIPOS E INDIVIDUAL MASCULINO Y FEMENINO EL CAIGC SEXTO EN LA FASE NACIONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CIERRE DE TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS CON LA JORNADA MATINAL DE LA FINAL B DE LOS JUEGOS UN GRAN CIERRE DE TEMPORADA EN LA FINAL B DE LOS SUB14 Y SUB16 DEL CAIGC CARLOS GARCÍA EL ATLETA MÁS DESTACADO DE LA SELECCIÓN CANARIA EN EL TORNEO FEDERACIONES EXCELENTE RESULTADO PARA EL CAI EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA CANARIA DE CLUBES EL DOMINGO 17 DE JUNIO EL CAIGC TIENE UNA CITA CON EL ASCENSO A 1ª DIVISIÓN EN VALLADOLID

Club Atlético Insular