Club Atlético Insular

Club Atlético Insular

Gran Canaria

I JORNADA PISTA DE INVIERNO DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA

I JORNADA PISTA DE INVIERNO DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA

El pasado fin de semana arrancó de manera oficial la temporada 2020 para las categorías menores con la I Jornada de los Juegos de Gran Canaria.

 

Con el mismo formato del pasado año con tres jornadas en el fin de semana, con la participación la tarde del viernes 17 de las categorías Sub16 y Sub18, el sábado 18 de mañana con los Sub8 a Sub12 y de tarde con los Sub14, se logró que la competición transcurriese con bastante fluidez.

Muy destacada participación de atletas y público en este arranque de temporada, especialmente el viernes por la tarde.

 

Para empezar hay que destacar la magnífica clasificación de Isak Skogen para el Campeonato de España de Pista Cubierta Sub16 del próximo mes de marzo por su excelente resultado en la prueba de 3000ml con un tiempo de 9'27"19.

 

En general y en muchas de las categorías se lograron muy buenos resultados en las pruebas de medio fondo. Fue muy notable la participación de Ines Castellano y de José Bolaños en sus respectivas pruebas de 600ml, manteniendo ambos un gran control de los ritmos de carrera y dominando la prueba de principio a final.

 

También hay que hacer una mención especial para los marchadores Sub12 Martina Barbera, Julieta Marrero y Rubén Suárez por su gran implicación en una prueba muy técnica.

 

En el cómputo de las tres jornadas, muy buenos resultados en las diferentes categorías, viéndose ya algunos retazos del trabajo del cuerpo técnico a lo largo de la pretemporada .

En cuanto a los más pequeños mucha ilusión y diversión en sus pruebas con un gran número de atletas de la escuela sobre el tartán.

hace 5 meses 91

Club Atlético Insular