Club Atlético Insular

Club Atlético Insular

Gran Canaria

ULTIMANDO EL COMIENZO DE TEMPORADA CON LA MILLA DE SAN RAFAEL EN VECINDARIO

ULTIMANDO EL COMIENZO DE TEMPORADA CON LA MILLA DE SAN RAFAEL EN VECINDARIO

Es un domingo por la mañana de octubre en Vecindario y el mundillo del atletismo sabe que es la primera cita previa al comienzo de la temporada. Reencuentros, caras nuevas y la primera oportunidad para refrendar el trabajo de la pretemporada. Todo ello  quedó eclipsado por la nueva hornada de chicas máster del equipo.

Ha llegado el día en que han saltado de la grada o de detrás de la barrera a la pista. Pues la primera impresión ha sido magnífica, con un grupo de chicas combativas y buena técnica, que dio sus frutos con el segundo y tercer puesto final en W40-W49 de Auxi Padrón y Mariluz Hernández. También excelente cuarto puesto de Isabel Rojo y meritoria carrera de Carla Velayos, quien por su ímpetu inicial tuvo que retirarse mediada la carrera.

En categoría masculina tercer puesto para Carmelo Ponce en M40-49, mas el primer y tercer puesto para Audun Skogen y Eduardo Medina en M50+. Además un gran trabajo de Vicente Betancor y René Ramos, quienes pagaron la tarifa de su participación en la carrera benéfica de ayer. Finalmente en cuanto a los Máster, gran estreno de Cristo Díaz y Txitxo Martínez.

Y ya pasando a los jóvenes atletas, buena participación tanto de chicos como chicas quienes gracias al trabajo de René y Betty para organizarlos en los previos, dieron una buena impresión en el circuito.

Así se obtuvieron podios por parte de Pablo Paredes en sub10, Erik Skogen en sub 12 e Isak Skogen en sub 14 y Leire Martínez en sub 16. También destacadas las carreras de Luis Quintana, Andrea Mereles, Alejandro Santiago, Paula Aznarez, Nira Quintana, Sara Martínez, Iker Sesmero y Saul Nolasco

hace 4 meses 57

Club Atlético Insular

Gran Canaria
Club Atlético Insular

Club Atlético Insular