Club Atlético Insular

Club Atlético Insular

Gran Canaria

Saludo

El Club Atlético Insular de Gran Canaria (CAIGC) está viviendo unos momentos intensos, de cambios y de búsqueda de nuevos retos, tanto deportivos como organizativos.

Esta nueva temporada (2013-2014) se presenta apasionante y quiero invitar a toda la familia del CAI-Gran Canaria a participar activamente en todos y cada uno de los procesos abiertos.

El Club acaba de cumplir su 50 Aniversario, y por eso, durante esta temporada rendiremos homenajes y realizaremos diversos actos en los que pretendemos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho del CAI-Gran Canaria uno de los clubes más importante y laureado de Canarias.

Desde esta Junta Directiva que tengo el honor de presidir, seguiremos potenciado el desarrollo de nuestra Escuela para que se convierta en el motor fundamental para el futuro de nuestro Club, eso sí, sin olvidar a nuestros atletas de presente que tantos éxitos nos están dando en todas las categorías, desde cadete hasta veteranos.

Esta web y las redes sociales se fundamentan hoy en día como fuentes principales de información. Queremos que estés informad@, pero también queremos que traslades la información al mayor número de personas.

Por esto hemos emprendido un trabajo de actualización de esta web para que sea más intuitiva y abarque todas las secciones que necesites para acceder a la información que requieras. Queremos que esta web sea la herramienta con la que poder relacionarte con el atletismo de nuestra isla.

Sin más y en nombre de la Junta Directiva deseo a todos los y las atletas del CAI-Gran Canaria una buena temporada, en la que se cumplan los objetivos que nos marquemos y que podamos seguir construyendo un CAI-Gran Canaria cada vez más grande.

Oliver Armas Guillén
Presidente del CAI-Gran Canaria

Saludo

Club Atlético Insular

Gran Canaria
Club Atlético Insular
ULTIMANDO EL COMIENZO DE TEMPORADA CON LA MILLA DE SAN RAFAEL EN VECINDARIO APERTURA DEL PERIODO DE RENOVACIÓN Y NUEVAS LICENCIAS COMIENZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2018 - 2019 LA SELECCIÓN CANARIA, CON TRES ATLETAS DEL CAIGC, NOVENA EN EL CAMPEONATO ABSOLUTO POR FEDERACIONES 8 PODIOS PARA LOS ATLETAS DEL CAIGC EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS MÁSTER DE PISTA AL AIRE LIBRE FIN DE TEMPORADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA CON EL CTO. INSULAR ABSOLUTO EL CAI GRAN CANARIA A PRIMERA DIVISIÓN AL PROCLAMARSE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES MÁSTER DE SEGUNDA DIVISIÓN FINALIZA LA LIGA CANARIA CON LA VICTORIA DEL CEAT 1984 14 MEDALLAS PARA EL CAIGC EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO Y SUB20 DOS OROS Y UN BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE PISTA A.L. ASIER AMONDARAIN PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16 SIETE ATLETAS DEL CAIGC PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20 DE PISTA AL AIRE LIBRE EL CAI SE IMPONE EN LA MONTAÑA TRAS FINALIZAR CAMPEONES DE CANARIAS POR EQUIPOS E INDIVIDUAL MASCULINO Y FEMENINO EL CAIGC SEXTO EN LA FASE NACIONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CIERRE DE TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS CON LA JORNADA MATINAL DE LA FINAL B DE LOS JUEGOS UN GRAN CIERRE DE TEMPORADA EN LA FINAL B DE LOS SUB14 Y SUB16 DEL CAIGC CARLOS GARCÍA EL ATLETA MÁS DESTACADO DE LA SELECCIÓN CANARIA EN EL TORNEO FEDERACIONES EXCELENTE RESULTADO PARA EL CAI EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA CANARIA DE CLUBES EL DOMINGO 17 DE JUNIO EL CAIGC TIENE UNA CITA CON EL ASCENSO A 1ª DIVISIÓN EN VALLADOLID I JORNADA PRUEBAS COMBINADAS DE INVIERNO MASCULINAS

Club Atlético Insular